Productos

Distribuidora Alternativa, S.A., gracias a Dios y a nuestros clientes cada día crece mas con el fin de poder brindar un portafolio de productos mas amplio y cumplir cun una de nuestras principales metas: satisfacer las necesidades y llenar las espectativas de servicio que nuestros clientes demandan.

 

Nuestra empresa se focaliza en la distribución de medicamentos, equipo médico (suministros), y productos de cuidado personal (cosméticos, pañales, etc) y tiene como principal mercado las farmacias de todo el país, adicionalmente atendemos las clinicas privadas, la Caja Costarricense del Seguro Social e instituciones gubernamentales.

 

Nuestro Gerente de Ventas tiene una amplia experiencia en este mercado y cuenta con un equipo de diez vendedores con una gran trayectoria en el mercado farmaceútico costarricense y su principal fortaleza es la constante capacitación, conocimiento e implementación de estrategias comerciales, garantizando una cobertura total del país.

productosproductosproductosproductosproductos

Mantenemos una excelente relación comercial con las grandes cadenas de farmacia, y un constante crecimento y apoyo a las farmacias independientes. Una de las principales fortalezas de la distribuidora es el abastecimiento de productos específicos y con una mínima participación de oferentes.

 

Agradecidos con Dios y con usted.

 

Desde ya puede seguir contando con la confianza, respaldo y transparencia que la familia de Distribuidora Alternativa pueda brindarle.