Distribuidora Alternativa S.A.

GRUPO DE TRABAJONace como empresa el 24 de julio del 2005, en Guachipelín de Escazú, Costa Rica, con base en la iniciativa de dos empresarios nacionales, uno con amplia trayectoria en ventas y el otro con amplio conocimiento del mercado farmacéutico y hospitalario en el país, los cuales ven que cuantificando una necesidad de mercado descubierta deciden emprender este reto empresarial.

 

Nuestra empresa desde ese entonces participa en el mercado nacional abasteciendo al Sector Salud. Participa de manera dinámica y creciente en el Sector Privado tanto en farmacias como clínicas y hospitales.

 

Distribuidora Alternativa S.A. es una empresa altamente comprometida con la calidad en todos sus productos. Contando con un excelente equipo de trabajo, un selecto grupo de proveedores y con una amplia gama de medicamentos destinados a diferentes usos terapéuticos como:

 

Gastroenterología, Reumatología, Endocrinología, Cardiología, Analgesia, Dermatología, Neumología,Inmunología, etc.

 

La distribución de marcas comerciales y de los medicamentos genéricos está en orden con respecto a normas y patrones nacionales e internacionales.

 

Siéntase seguro que somos su mejor Alternativa para su negocio.

Posicionamiento en el Mercado

Nuestro fin es fortalecer el posicionamiento adquirido en los servicios brindados, tanto en el rubro farmacéutico como en las diferentes marcas que actualmente comercializamos, así como el crecimiento en los diferentes canales del mercado a través del trabajo eficiente y participativo de todas las áreas de la empresa.

Misión

Somos una organización dedicada a la comercialización de productos para el mercado farmacéutico y afines, orientada a satisfacer oportunamente las necesidades de nuestros clientes, bajo las más estrictas normas de solidaridad, respeto, ética y sobretodo humildad.

Visión

Convertirnos en una verdadera alternativa para nuestros clientes a través de la participación en el mercado, satisfacción de nuestros clientes mediante los productos que ofrecemos y la generación de un ambiente de trabajo con oportunidades de desarrollo que nos motiven a la creatividad e innovación constante.

Valores

  • Liderazgo: Contamos con personas de mucho conocimiento de mercado.
  • Empoderamiento: aprovechamos diversidad de los miembros de nuestro equipo para lograr el máximo éxito.
  • Perseverancia: nuestras metas están bien fundamentadas, sabemos cuándo, cómo y dónde hacer las cosas.
  • Humildad: la humildad la tomamos como uno de los valores que nos lleven al éxito
  • Integridad: implica, honestidad, verdad en todas las facetas del comportamiento y una conducta ética.
  • Iniciativa: nuevas y mejores formas de hacer las cosas, decide, reacciona pronto y actúa con rapidez.
  • Servicio: crea soluciones para las necesidades y satisfacer al cliente siendo su primer compromiso la calidad y la rapidez.
  • Compromiso: apoya e implementa las decisiones por completo, identificándose plenamente con la organización.